Localizan 10 cadáveres en una vivienda de Jalisco

221

También fueron localizadas bolsas de plástico con restos humanos que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabaja para identificar

Al menos 10 cuerpos sin vida, entre ellos el de una mujer, han sido hallados en una casa de seguridad en la calle Reforma de la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Tonalá, Jalisco.

Versiones de medios locales indican que también fueron localizadas bolsas de plástico con restos humanos, que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabaja para identificar.

El hallazgo inició el sábado pasado cuando policías federales detectaron a un sujeto armado que ingresó al inmueble e intentó eludirlos. Tras inspeccionar la casa encontraron tres cuerpos en una habitación.

ÉCHALE UN OJO A: Detienen a integrante del CJNG por presunto secuestro y homicidio

Luego de cinco días de trabajo presuntamente fueron localizados otros siete cadáveres enterrados.

El cuatro de julio pasado, la Fiscalía de Jalisco encontró un cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y una hielera donde había tres cabezas humanas en una finca que fungía como casa de seguridad, en Zapopan.

Asimismo, en marzo pasado, la Fiscalía encontró 19 bolsas de plástico con restos humanos dentro en una canaleta de aguas negras, en el municipio Ixtlahuacán de los Membrillos.

Compartir.