Noticias de Puerto Vallarta

Autoridades localizan dos cadáveres en Jalisco

125

En ambos casos los cadáveres presentaban heridas en la cabeza aparentemente de bala, aunque en el lugar no se encontraron casquillos

Tras ser abandonados en un terreno baldío, los cuerpos de dos masculinos fueron localizados en la colonia Paseos del Prado de Tlaquepaque.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó del hallazgo de los dos cuerpos en un predio ubicado en el cruce de las calles Mango y Granada.

De acuerdo con los reportes se trataría de dos hombres de entre 30 a 40 años. Como características se refirió que eran dos personas de tez morena uno de ellos con barba.

ÉCHALE UN OJO A: Hombre es asesinado a balazos enfrente de su hijo de 8 años; Jalisco

En ambos casos presentaban heridas en la cabeza aparentemente de bala, aunque en el lugar no se encontraron casquillos. Se informó que al momento de su localización los cadáveres presentaban una evolución de al menos ocho horas.

Elementos de seguridad que acudieron al lugar comentaron que no se tuvieron versiones de testigos, aunque se presume que los hombres habrían sido asesinados en otro lugar y sus cuerpos llevados al predio donde se encontraron. (Con información de Informador)

Compartir.