El municipio de Puerto Vallarta, también amaneció con algunas nubes, la mañana y tarde se espera soleado y algunas nubes

Este miércoles, la mayor parte de Jalisco estará con tiempo estable, temperaturas calurosas hasta de 32 grados y cielo despejado a medio nublado, informó el meteorólogo del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Héctor Magaña Fernández.

Apuntó que la zona metropolitana de Guadalajara amaneció con nubes dispersas, la mañana y tarde se esperan soleadas, con algunas nubes, el viento dominante soplará del suroeste en el día con rachas ocasionales, templado por la noche y freco al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y mínima de 15.

Indicó que en el municipio de Ameca se esperan condiciones similares, con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 12 grados centígrados.

Asimismo, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, el día inició con nubes dispersas, se prevé viento dominante del suroeste con rachas en la tarde, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y mínima de 13.

ÉCHALE UN OJO A: Jalisco busca abrir taller para que adultos mayores emprendan

Indicó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta, también amaneció con algunas nubes, la mañana y tarde se espera soleado y algunas nubes, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará caluroso en el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y mínima de 20.

Resaltó que en el municipio de Autlán de Navarro, este miércoles arrancó despejado, con condiciones similares a las zonas citadas, caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 14.

Agregó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, amaneció con nubes dispersas, la mañana y la tarde estarán soleadas, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 14 grados centígrados. (Con información de 20 Minutos)