Tres funcionarios públicos pierden la vida tras ser baleados

108

Este incidente ocurrió en Guanajuato, los responsables lograron huir, por lo que se esta realizando operativos para su captura

Tres funcionarios municipales murieron tras haber sido baleados por un grupo de hombres armados, cuando viajaban en un vehículo sobre el bulevar Posadas Ocampo, en esta localidad del sur del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, los agredidos fueron identificados como Mario Francisco Solano Muñoz, jefe de Gabinete municipal; Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad, y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo Institucional del ayuntamiento de Salvatierra.

ÉCHALE UN OJO A: Presidente de México visitará Jalisco para revisar plan de seguridad

Uno de los funcionarios falleció en el automóvil durante el ataque, mientras que el segundo tras ser agredido al pretender huir, cerca del lugar de los hechos, y el tercero cuando recibía atención médica en un hospital del municipio.

En el sitio del incidente fueron localizados más de 80 cartuchos. Hasta el momento no hay detenidos. Personal de la fiscalía estatal y policías municipales, llevan a cabo operativos a fin de ubicar a los responsables de la agresión armada, quienes huyeron. (Con información de Regeneración)

Compartir.