Connect with us

Viral

Dos hombres se suicidan justo después de tirotear una escuela

Publicado

el

La policía declaró que los 2 sospechosos, descritos como personas de entre 20 y 25 años, se suicidaron después de cometer el tiroteo

Dos hombres encapuchados ingresaron este miércoles a una escuela en el municipio de Suzano, al oriente de Sao Paulo, Brasil, y mataron a tiros a seis estudiantes, dos empleados y dejaron al menos nueve heridos, antes de quitarse la vida, informó la policía militar local.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas (12:30 GMT), en el centro escolar Profesor Raul Brasil en el municipio de Suzano, en el estado de Sao Paulo, donde estudian 358 alumnos de secundaria y 693 de bachillerato, de acuerdo al Censo Escolar 2017.

ÉCHALE UN OJO A: Hombre apuñala 24 veces a su hijo con unas tijeras de jardinero

Al lugar del incidente arribo el gobernador estatal, Joao Doria, quien presentó sus condolencias, para estar al tanto de las investigaciones, destacó, por su parte la publicación Folha de Sao Paolo.

Poco antes del tiroteo, la Policía había recibido una llamada de auxilio. Hasta el momento no se ha establecido cuál es la relación entre ambos hechos. (Con información de Aristegui Noticias)

Comentarios

comentarios

Seguridad

Balean autobús de custodias que se dirigían a festival

Publicado

el

Por

Se reportan varios muertos y heridos; las custodias laboraban en el Cefereso de Puente de Ixtla, Morelos

Un ataque armado en contra de un autobús en que viajaban custodias del Cefereso de Puente de Ixtla, Morelos, dejó personas fallecidas y heridas, sin que se conozca aún la cifra oficial.

De acuerdo con medios locales, las custodias se dirigían a un evento por el Día de las Madres. La unidad circulaba sobre las inmediaciones del Monumento a la Madre, en la colonia Emiliano Zapata del municipio Puente de Ixtla, cuando ocurrió el ataque.

ÉCHALE UN OJO A: Hombre que abrió fuego contra periodistas lo hizó por 5 mil pesos

Por su parte la agencia Quadratín Morelos informó sobre la muerte de al menos cuatro custodias y 10 personas lesionadas.

Las versiones preliminares del atentado aseguran que un coche de sicarios —compacto y rojo— se acercó al autobús de los custodios antes de abrir fuego. Supuestamente el automóvil de los presuntos culpables fue encontrado cubierto en llamas en un municipio cercano y las armas utilizadas las encontraron aventadas en una jardinera. (Con información de Excelsior)auto-quemado-morelos-camion-balazos

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Sujeto se graba abusando sexualmente de su hija de un año

Publicado

el

Por

En Florida se dio el caso de abuso sexual a una vítcima de tan solo un año de edad, al parecer su padre es el supuesto responsable del acto

Un hombre de 31 años de edad se declaró culpable de haber violado a su hija de un año, además de grabar y distribuir el abuso.

James Lockhart de 31 años se encuentra detenido desde octubre de 2018; después de estar casi 6 meses en prisión, el pasado jueves 28 de marzo se declaró culpable de los cargos que se le imputaron.

ÉCHALE UN OJO A: Será un militar en activo quién encabezará la Guardia Nacional

Tras un cateo en la casa del hombre, investigadores encontraron 43 videos y 4 mil imágenes de pornografía infantil.

El victimario podría pasar más de 70 años en prisión, pero aún no hay fecha en la que se le dictará sentencia. (Con información de La Verdad Noticias)

Comentarios

comentarios

Leer más

Viral

Video del secuestro de los 2 hijos del exoperador del Cártel Tijuana se viraliza

Publicado

el

Por

DIFUNDEN VIDEO DEL SECUESTRO DE 2 DE LOS HIJOS DE UN EXOPERADOR DE LOS ARELLANO FÉLIX

La policía de Tijuana lo anunció, el miércoles 20 de marzo: dos hijos de un exoperador del Cártel de los Arellano Félix (CAF) fueron secuestrados en la zona Río y junto con un video pidió a la ciudadanía que se reporte a los agresores.

En su cuenta de Twitter, la policía local explicó los detalles: “Los vehículos utilizados para el ilícito son Suburban, Impala 2008 y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con estas características”.

Video insertado

En la grabación se observa la confusión en la que cayeron los ciudadanos que fueron testigos de los hechos, ya que no tenían idea si se trataba de una detención o un secuestro —ya que los sujetos iban encapuchados—.

Sin embargo, las autoridades explicaron que, aquel día, no se había llevado a cabo ningún operativo. Entonces, la difusión del video en el noticiario En Punto puso el acento en que se trataba de la privación de la libertad de los hijos de un exoperador de los Arellano Félix —o el Cártel de Tijuana, uno de los más grandes de México durante la década de los 80 y 90 y con presencia en Baja California—. Hasta el momento, el gobierno de Tijuana no ha dado más detalles sobre las víctimas o los orquestadores del secuestro.

Según Proceso, “el levantamiento” sucedió alrededor de las 17:34 horas, en el bulevar Sánchez Taboada —en las inmediaciones de la prepa federal Lázaro Cárdenas—. Vale mencionar que en febrero pasado, Francisco Rafael Arellano Félix, uno de los líderes del Cártel, fue asesinado en Baja California Sur.

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending