Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a sujeto por robo de auto con arma de fuego

202

El detenido habría agredido con el arma de fuego a los elementos de seguridad previo a su detención

Luego de robar un vehículo presuntamente con violencia y de agredir con una sub ametralladora a elementos de la Policía de Guadalajara, un sujeto fue detenido en la colonia Quinta Velarde de dicho municipio.

De acuerdo con elementos de seguridad, recibieron el reporte donde les alertaban del robo de un vehículo a mano armada tipo Suzuki Swift color gris en las calles Linda Vista y Ramón López Velar, Guadalajara, al arribo de las autoridades, el afectado les comenta que el vehículo cuanta con GPS y que se encontraba entre las calles Silverio García y Río Balsas, por lo que de inmediato las patrullas se trasladaron al punto.

ÉCHALE UN OJO A: Policía se entrega a sicarios para salvar a su familia

Al llegar al punto, observaron a un hombre descendiendo de un vehículo, cuyas características eran similares al descrito. Fue entonces que al percatarse de la presencia de los oficiales, el detenido disparó con una sub-ametralladora a los elementos y causó daños a la patrulla; policías repelieron el ataque y lo neutralizaron.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como el arma de fuego. (Con información de Informador)

Compartir.