Tras fiesta de cumpleaños mueren 4 y 10 resultan heridos

365

Tres de las víctimas murieron durante la balacera, 10 personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital

Una fiesta de cumpleaños terminó en balacera dejando como saldo cuatro muertos y 10 heridos por impactos de arma de fuego. El ataque armado se registró en el interior de una palapa de fiestas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Tres de los lesionados murieron al instante en el lugar por los impactos de alto calibre, donde quedaron tendidos los cuerpos, mientras que uno más falleció en el hospital que había sido trasladado de emergencia.

ÉCHALE UN OJO A: 50 Kilos de metanfetamina asegurados dentro de sacos con harina

El reporte de los hechos violentos, en lo que al parecer se trataba de una convivencia por el festejo de un cumpleaños, se recibió a la 1:09 horas de este sábado, revelaron autoridades del Estado.

Minutos antes, de acuerdo a fuentes policiales, arribaron a una palapa de fiestas por el Libramiento Naciones Unidas, al norte de esa ciudad, entre cuatro y seis sujetos armados a bordo de un vehículo. Después de bajar de una camioneta los hombres con armas largas ingresaron al local, y comenzaron a disparar contra quienes ahí se encontraban.

Por lo menos 10 de los lesionados fueron trasladados a hospitales de esa localidad por socorristas, de los cuales se reportó un deceso, y el resto en estado grave. (Con información de Debate)

Compartir.