Encuentran un cadáver y restos humanos en bolsas; Jalisco

204

El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado en Guadalajara y las bolsas con restos humanos fueron halladas en Tlaquepaque

El cadáver de un hombre de la tercera edad, y tres bolsas de plástico con restos humanos fueron localizados la noche del domingo en Guadalajara y Tlaquepaque, respectivamente.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas del día 24 de Febrero, en una vivienda ubicada en el cruce de Gobernador Curiel y Escultura, de la Colonia Miravalle, en Guadalajara, donde se localizó el cuerpo sin vida del adulto mayor.

Policías municipales recibieron el reporte de que en dicho lugar había una persona inconsciente, por lo que acudieron al sitio para verificar, pero al llegar se percataron de que la persona no tenía signos vitales.

Lo que tenemos a la vista es una persona, informaron los paramédicos, con más o menos 10 horas de evolución (cadavérica)”, dijo un uniformado de Guadalajara.

ÉCHALE UN OJO A: Fiscalía establece que contratará 300 personas para áreas internas

De acuerdo con el consultado, se supo que el fallecido tenía alrededor de 60 años y estaba atado de manos y pies, además de amordazado; sobre los causantes o móvil del suceso no se tuvieron datos.

“De momento no contamos con algún testigo que nos refiera sobre los hechos”, agregó el oficial.

Posteriormente, alrededor de las 22:00 horas fueron localizadas tres bolsas con restos humanos en las cercanías de la brecha conocida como La Milpa y la brecha El Tajo, en la colonia del mismo nombre, en Tlaquepaque.

De este caso no se pudo determinar el número exacto de personas fallecidas, ni las características físicas. (Con información de Debate)

Compartir.