Presuntamente habría asesinado a sus padres para ingresar al narco

189

Un joven mató a sus padres como parte de un reto para ingresar a un grupo de narcotraficantes; las autoridades ya lo detuvieron

Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres para intentar ingresar a un grupo de narcotraficantes, en el estado de Morelos.

Las autoridades encontraron dos cuerpos embolsados durante la mañana del jueves pasado, en la colonia Cerritos García de Cuernavaca. Los cadáveres presentaban heridas de arma blanca.

La pareja se dedicaba a la contabilidad y en un inicio habían sido reportados como desaparecidos. Tras el hallazgo de sus cuerpos, algunos familiares acudieron a la casa de las víctimas y encontraron rastros de sangre.

ÉCHALE UN OJO A: Soldado cae desde la altura tras quedar enredado al izar la bandera

Por esta razón, el hijo de la pareja declaró ante la Fiscalía del estado y, al dar su testimonio, las autoridades detectaron que cayó en contradicciones.

El adolescente finalmente confesó que realizó el asesinato para ingresar al crimen organizado. Detalló que, junto a un amigo, conocieron a un taxista quien les aseguró que podrían trabajar al narco sólo si aceptaban el reto de asesinar a dos personas.

Los dos adolescentes están detenidos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. (Con información de Grupo Fórmula)

Compartir.