Noticias de Puerto Vallarta

Logran detener a tres sujetos por feminicidio en Guadalajara

169

Tras el homicidio, se aplicó un operativo de búsqueda con ayuda de las cámaras de vigilancia y se ubicó el vehículo donde habían huido los sospechosos

Luego del asesinato de una mujer registrado este sábado en las calles de Medrano y Perez Arce, elementos de la policía de Guadalajara detuvieron a los tres sujetos que presuntamente participaron en el homicidio.

De acuerdo con uniformados asignados a la Unidad G-5107, recibieron un reporte vía radio que informaba sobre un lesionado por arma de fuego en la zona de Medrano. Al arribo de los policías, localizaron a una mujer de aproximadamente 51 años con tres impactos de bala, personal de servicios médicos corroboró el deceso. Según versiones de testigos, los causantes fueron tres individuos que escaparon en un Jeep Cherokee color plata.

ÉCHALE UN OJO A: Mueren seis tras ataque armado en Iztapalapa

Tras los hechos se aplicó un dispositivo de búsqueda con ayuda de las cámaras de vigilancia del C2 y se ubicó el automóvil circulando por la calle Privada del Oro, entre Belisario Domínguez y Constancia. Luego de una revisión se localizó en el vehículo un arma de fuego calibre 45 con seis cartuchos útiles.

Se detuvo por su presunta participación en los hechos a David “N”, de 29 años, Julio “N”, de 32 años y Omar “N”, de 25 años. Los tres fueron remitidos ante el Ministerio Público. (Con información de Informador)

Compartir.