Connect with us

Deportes

Neymar regresa a Barcelona, pero aún así se perderá la Champions

Publicado

el

Neymar se encuentra en Barcelona para ser revisado por un médico especialista de su fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Neymar está de vuelta en Barcelona pero no para cerrar un posible regreso a la institución blaugrana, sino para ser revisado por el Doctor Ramón Cugat.

Cugat es un reconocido traumatólogo que ha tenido en sus manos a varios futbolistas de la Liga de España y del resto del mundo, por lo que Neymar recurrirá a él para una revisión de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió hace unos días.

Neymar se perderá la Champions

El astro brasileño será baja de nueva cuenta por más de un mes con el PSG y se perderá los Octavos de Final de la UEFA Champions League, cuando el conjunto parisino se mida al Manchester United en una eliminatoria de ida y vuelta.

ÉCHALE UN OJO A: Jovencita descubre que un hombre habría estado viviendo en su armario

Neymar no estará en ambos juegos y se espera, sí avanza el campeón de Francia en siguientes rondas, poder llegar al menos a las Semifinales del certamen europeo.

El delantero recientemente celebró su cumpleaños 27 en una fiesta privada en París junto a muchos amigos, incluidos varios futbolistas del PSG. Neymar estuvo tanto en muletas como en silla de ruedas en un emotivo festejo que le hizo derramar lágrimas. (Con información de Televisa Deportes)

Comentarios

comentarios

Deportes

Fallece histórico exportero de la Selección Mexicana

Publicado

el

Por

El exarquero fallece a los 58 años de edad en un hospital de Puebla, su cuerpo será trasladado a su casa de Zacatepec

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, falleció víctima de los problemas crónicos de salud que lo aquejaban, el último relacionado con una falla intestinal que lo llevó al hospital hace tres días.

De acuerdo a familiares y amigos, Pablo Larios perdió la vida en un hospital de Puebla a donde fue llevado para atender sus problemas de salud.

Su cuerpo será trasladado a su residencia, en el municipio de Zacatepec, Morelos en las próximas horas, donde se espera que se realicen sus funerales.

ÉCHALE UN OJO A: 351 Kilos de marihuana son asegurados en Guadalajara

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Zacatepec, Cruz Azul, Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

El Puebla confirmó el fallecimiento del exarquero. (Con información de Excelsior)

Comentarios

comentarios

Leer más

Deportes

Tri femenil logra vencer a Cruz Azul varonil sub-15

Publicado

el

Por

El duelo amistoso se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento

La Selección Nacional de México Femenil se impuso por marcador de 5-2 a Cruz Azul varonil sub-15 en duelo amistoso de preparación disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los goles de la diferencia de este duelo fueron obra de Katty Martínez al minuto 31, Daniela Espinosa al 46, Adriana Iturbide a los 68 y 90, así como de Kiana Palacios al 73.

ÉCHALE UN OJO A:  Asesinan a presunto líder de huachicoleros en Hidalgo

El conjunto mexicano romperá filas este martes y se juntarán nuevamente el 17 de febrero para continuar con sus trabajos para su participación en la Copa Chipre.

Luego de fallar en su intento de calificar a la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, buscará su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. (Con información de Informador)

Comentarios

comentarios

Leer más

Deportes

¿El América cambia prioridades?, buscarían volante ofensivo en MLS

Publicado

el

Por

En Coapa tendrían la mira puesta en un futbolista con características similares a las de Lainez y Domínguez

Las últimas semanas han sido de mucho movimiento en el América y, contrario a lo que se esperaba, la salida de jugadores importantes han sido protagónicas en el entorno azulcrema.

Hace una semana, se confirmaba el fichaje de Diego Lainez con el Betis y en las últimas horas se ha asegurado que Cecilio Domínguez estaría siendo anunciado como nueva incorporación del Independiente de Argentina.

El hecho de que ambos futbolistas jueguen en la misma zona del campo, han hecho que la directiva de las Águilas modifique su busqueda de refuerzos, dando prioridad a la contratación de un volante ofensivo que pueda cubrir la ausencia del tabasqueño y el paraguayo en el esquema de Miguel Herrera.

ÉCHALE UN OJO A: Lionel Messi recibe grata “bienvenida” por parte de Atlas

Según información difundida por Marca, en Coapa tendrían en la mira a un jugador del New York Red Bulls de la MLS: Alejandro ‘Kaku’ Romero.

El futbolista de 24 años nacido en Argentina, pero con nacionalidad paraguaya, hizo su debut como prfesional en el Huracán de su país natal en 2013 y el año pasado llegó a la liga estadounidense, disputando 34 partidos y marcando 6 goles. (Con información de Fox Sports)

Comentarios

comentarios

Leer más

Trending