Noticiero Digital de Puerto Vallarta

3 Menores de edad son asesinados a balazos en Tonalá

300

El homicidio ocurrió la tarde de ayer en las calles de la colonia Arroyo de Enmedio según informó la Comisaría de Tonalá

La tarde de este lunes fueron asesinadas a balazos tres personas en la colonia Arroyo de Enmedio; al parecer todos eran menores de edad, informó la Comisaría de Tonalá.

A las 16:50 horas las autoridades recibieron un reporte donde alertaban de una agresión a balazos con personas lesionadas sobre la calle Privada Trinidad Lara entre Pemex y 5 de Mayo, en la citada colonia.

ÉCHALE UN OJO A: Gobernadora de Puebla pierde la vida en Noche Buena

A la llegada de las autoridades encontraron a tres personas tiradas en el suelo, quienes a simple vista presentaban lesiones de bala en la espalda y piernas. Paramédicos confirmaron que los tres se hallaban muertos. Se estima que tenían entre 15 y 17 años de edad.

Se procedió a informar de este hecho al Ministerio Público y a Ciencias Forenses. Se encontraron en el lugar de 15 a 20 casquillos calibres 7.62 y 9 milímetros.

Al momento no se han logrado recabar testimonios sobre las características de los causantes. (Con información de Informador)

Compartir.