“Todos hemos vivido etapas buenas, regulares, pero de las malas te acuerdas porque te duelen, te marcan más porque cuando ganas sientes esa alegría”
Las Chivas del Guadalajara cerraron un semestre para el olvido en Abu Dhabi, al perder sus dos encuentros dentro del Mundial de Clubes, ante el Kashima Antlers de Japón, y ante el Espérance Sportive de Túnez (en penaltis), situación de la cual los elementos del Rebaño esperan levantarse muy pronto.
A través de sus redes sociales, las Chivas publicaron un video donde los integrantes del equipo expresaron su sentir respecto a los resultados ofrecidos en los últimos meses.
“Es complicado, triste lo que nos ha venido pasando, nadie de los que estamos aquí nos gustaría estar pasando este momento. Hay que poner la cara a las cosas que estamos afrontando, durante dos noches no he podido dormir de la misma forma tratando de encontrarle una respuesta clara a todas estas cosas”, expresó el capitán del equipo, Jair Pereira.
ÉCHALE UN OJO A: Chivas llega a Guadalajara y esquiva a la prensa tras derrota
Por su parte, Isaac Brizuela mencionó que deben tratar para que las cosas negativas por las que están pasando no les afecte demasiado.
“Todos hemos vivido etapas buenas, regulares, pero de las malas te acuerdas porque te duelen, te marcan más porque cuando ganas sientes esa alegría, pero las negativas son complicadas porque si no las sabes manejar te pueden comer la cabeza”.
Finalmente, Jesús Sánchez se dijo confiado en que el equipo va a regresar, gracias a sus cualidades.
“Yo no conozco otra clave del éxito más que el trabajo, la perseverancia y la fe, esos son mis tres estandartes, y creo que el equipo las tiene y va a levantar”. (Con información de Marca Claro)
Venga Rojiblancos, ¡#VamosJuntos! 👊🇦🇹 pic.twitter.com/FS6GjJIcdC
— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) December 21, 2018