Noticias de Puerto Vallarta

Kate del Castillo acusa a Enrique Peña Nieto de persecución

191

Kate se manifestó inconforme y molesta ante la acción y fuertes opiniones que comenzaron a surgir cuando quiso documentar la vida del El Chapo

La actriz manifestó su inconformidad y se mostró molesta ante la acción y las fuertes opiniones que comenzaron a surgir desde que quiso documentar la vida del capo mexicano, el Chapo Guzmán.

Fueron 3 duros y amargos años los que Kate del Castillo vivió en cuanto a su situación legal, tras los comentarios y acusaciones que la vinculaban al narcotráfico, lavado de dinero, entre otras presuntas acusaciones que se le adjudicaron luego de expresar que quería documentar la vida del capo mexicano, el Chapo Guzmán.

ÉCHALE UN OJO A: ¡Una vez más!, aseguran 72 mil litros de hidrocarburo en Tlajomulco

De acuerdo a los diversos medios nacionales, la actriz regresó a México para afrontar su situación legal, darle solución y pasar estás fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

Asimismo, luego de deslindarse de las acusaciones y de arremeter contra el ex presidente de México Enrique Peña Nieto; ya que la persiguió y de esta manera violó no solo sus derechos como mujer, sino también como figura pública. No obstante, Kate del Castillo le deseó todo lo mejor a Andrés Manuel López Obrador, en sus próximos 6 años de gobierno. (Con información de La Verdad Noticias)

Compartir.