Noticiero Digital de Puerto Vallarta

34 Kilos de marihuana asegurados en empresa de paquetería

70

Policía Federal realizaban inspecciones en una empresa de paquetería ubicada en el Parque Industrial San Rosa, colonia Álamo Industrial

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud, tras la localización de aproximadamente 34 kilogramos de marihuana en una empresa de paquetería.

Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban inspecciones en una empresa de paquetería ubicada en el Parque Industrial San Rosa, colonia Álamo Industrial, en el municipio de Tlaquepaque, cuando localizaron tres cajas de cartón.

ÉCHALE UN OJO A: Alcalde de Tijuana exige ayuda para atender a migrantes

Apuntó que al revisarlas, los efectivos federales aseguraron con apoyo de un sensor canino 26 envoltorios, con un peso aproximado de 34 kilogramos de marihuana, que tenía como destino Yucatán y Tamaulipas.

Resaltó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Puntualizó que con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercializaron de más de 15 mil dosis de este estupefaciente. (Con información de Informador)

Compartir.