Alrededor de 540 litros de Hidrocarburo asegurados en Teuchitlán

62

Elementos de la Fiscalía del Estado aseguran 27 bidones de 20 litros, llenos al 90 por ciento de su capacidad, en la colonia Monte el Calvario

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó este jueves que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Indicó que elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Luis a su cruce con calle Calvario, de la colonia Monte el Calvario, en el municipio de Teuchitlán, cuando observaron un vehículo abandonado.

ÉCHALE UN OJO A: Metanfetamina es asegurada en Reclusorio Metropolitano

Destacó que los efectivos estatales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron 27 bidones de 20 litros, llenos al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Apuntó que hidrocarburo, vehículo y bidones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda. (Con información de Informador)

Compartir.