Noticias de Puerto Vallarta

UnibusPV empieza a incluir mujeres a su plantilla y a capacitar choferes

143

“Somos una empresa incluyente que también busca la equidad de género”, asegura Luis Alberto Romero Chávez, presidente de la compañía de transporte

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los usuarios del transporte público de Puerto Vallarta, la empresa UnibusPV continúa con la capacitación de sus choferes y comprometida con la equidad de género, incluirá en su plantilla a gran número de mujeres.

Las capacitaciones que los trabajadores de UnibusPV forman parte de las actualizaciones del Sistema Integral de Transporte y la adquisición de unidades nuevas conforme a los reglamentos emanados por parte de la Secretaria de Movilidad Jalisco.

El objetivo, mejorar el servicio

UnibusPV empieza a incluir mujeres a su plantilla y a capacitar choferes

Por tal manera Trasporte Unido Costa Pacífico S.A de C.V. (UnibusPV), en coordinación con la Empresa DINA, organizó la capacitación de “Operación Efectiva de Unidades”, asegurando el uso correcto de los nuevos camiones y brindado un óptimo servicio a la ciudadanía.

ÉCHALE UN OJO A: Décima tercera edición de “Vallartazo Vochero” 2018

El curso tuvo como temática, entre otros temas, la explicación de las especificaciones y características del autobús, los rangos recomendados de operación del motor de la unidad y los elementos de Revisión Diaria, todo ello con el objetivo de que los vehículos se encuentren en optimas condiciones y sean adecuadamente operados por el personal.

UnibusPV empieza a incluir mujeres a su plantilla y a capacitar choferesAsimismo, los operadores fueron capacitados en materia de primeros auxilios y en próximas fechas comenzarán concursos de concientización que habrán de traducirse en un mejor servicio y una educada atención a los usuarios del transporte público de Puerto Vallarta.

“Es difícil que de un día para otro se les cambie el chip a las personas, pero estamos convencido de que los choferes de UnibusPV ofrecerán un mejor servicio a los usuarios de Puerto Vallarta”, expresó Luis Alberto Romero Chávez, presidente de Trasporte Unido Costa Pacífico al garantizar que la atención cambiará de manera radical, tal como lo exigen los vallartenses.

Compartir.