Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Décima tercera edición de “Vallartazo Vochero” 2018

342

El viernes 9 será la ‘fiesta rompehielo’, el sábado 10 el ‘Maleconazo’ y el domingo 11 con el encuentro de cientos de autos

El 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la décima tercera edición del Vallartazo Vochero, evento que espera reunir a más de tres centenares de fanáticos de los emblemáticos escarabajos.

Según dieron a conocer los integrantes del Club Vallarta Volk´s, encabezados por su presidente Heriberto Soto, para este año se espera la participación de clubes de diversos puntos del país, principalmente del centro de la república.

En rueda de prensa, se dio a conocer que las actividades iniciarán desde el viernes 9 con la ‘fiesta rompehielo’ y ya el sábado 10, arrancará de manera oficial el ‘Vallartazo Vochero, para concluir el 11.

ÉCHALE UN OJO A: En diciembre regresa a Vallarta el avión más moderno a nivel mundial

Durante el sábado, cientos de autos circularán por la avenida principal de la ciudad para llevar acabo la invasión de bochos a la zona centro, comenzando así el tradicional ‘Maleconazo’, seguido de la fiesta bienvenida.

El Vallartazo Vochero es uno de los eventos más esperados del año, agendado y organizado con varios meses de antelación para lograr reunir a los más importantes clubes vocheros del país.

El domingo 11, en el estacionamiento de la Unirse, se llevará a cabo el encuentro principal, donde habrá música en vivo y el mejor ambiente familiar.

Además, más de 300 participantes podrán compartir experiencias en torno a su vida junto al popular ‘escarabajo’, a la par de poder adquirir refacciones y accesorios en las refaccionaras de todo el país que acudirán al evento.

Compartir.