Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Trump: “¡Vuelve a tu país y si quieres, solicita la ciudadanía!”

57

En Twitter, el presidente de EU dice a los viajeros ”¡Vuelve a tu país y si quieres, solicita la ciudadanía como millones de otros están haciendo!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente volvió a arremeter contra los integrantes de la Caravana Migrante, pues les dijo regresarán a su país porque no los dejará entrar a EU.

A través de su cuenta de twitter, Trump indicó que “para los que están en al caravana, regresen, no vamos dejar que entren a EU ¡Vuelve a tu país, si quieres entrar solicita la ciudadanía como otros millones lo están haciendo!

Por su parte el Ejército de Estados Unidos recibió una solicitud del Departamento de Seguridad Nacional para enviar soldados a la frontera con México, dijo un funcionario el jueves.

Horas antes, el presidente Donald Trump dijo que está “enviando a militares” para proteger la frontera sur de Estados Unidos mientras una caravana de migrantes provenientes de Centroamérica continúa su avance por México. (Con información de El Sol del Centro)

Compartir.