Zapopan: 20 Kilos de marihuana en bolsas negras

112

Elementos de la FUM encuentran un vehículo abandonado en la colonia El Vigía con cuatro bolsas negras en su interior que contienen la droga

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó este martes que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado del aseguramiento de marihuana.

Destacó que elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) circulaban por la calle Zarape a su cruce con la calle Emiliano Zapata, de la colonia El Vigía, perteneciente al municipio de Zapopan, cuando avistaron un vehículo abandonado.

ÉCHALE UN OJO A: Más de 37 mil plantas de marihuana son destruídas en Jalisco

Indicó que las autoridades Estatales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron de su interior cuatro bolsas negras conteniendo aproximadamente 20 kilos de marihuana.

Señaló que lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la subsede Zapopan, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y resolverá conforme a derecho corresponda.

Puntualizó que con este decomiso las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de 10 mil dosis de este estupefaciente.       (Con información de Informador)

Compartir.