Aseguran más de 111 mil cigarros ilícitos en Tepatitlán de Morelos

108

Se presume el delito de contrabando; los agentes federales no lograron detención alguna por este hecho

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 111 mil 400 cigarros de diversas marcas, al parecer de procedencia ilícita. No hay detenidos.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras aseguramiento de 111 mil 400 cigarros de procedencia ilícita.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia ciudadana en la que manifestaban que, sobre el Bulevar Acatic, entre las calles Pasaje Noche Nueva y Antonio Valeriano, en el municipio de Tepatitlan de Morelos, se vendían cigarros de procedencia extranjera.

ÉCHALE UN OJO A: No solo la asaltan pero la balean frente a CUCEI en Guadalajara

Por tal motivo, los efectivos de la (AIC), procedieron a realizar una inspección al lugar, logrando asegurar 548 paquetes conteniendo 111 mil 400 cigarros de diversas marcas, sin el permiso correspondiente.

Lo asegurado, fue remitido ante el Fiscal de la Federación, en la Subsede de Tepatitlan de Morelos, quien continuará con las investigaciones por el delito de contrabando y resolverá conforme a derecho corresponda.

Compartir.