Un invernadero, con unas mil plantas de marihuana, fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía del Estado de México
A través de redes sociales, Alejandro Gómez, fiscal del Estado de México, dio a conocer que en los límites de los municipios de Zumpango y Hueypoxtla, se llevó a cabo este operativo.
El aseguramiento de este inmueble fue gracias a los trabajos de inteligencia de ambas dependencias. En el lugar, personal de la Fiscalía mexiquense rodeó el terreno donde está el invernadero.
El centro de producción de marihuana se localiza en un predio de aproximadamente mil metros cuadrados, sin caminos de acceso y alejado de zonas habitacionales.
Las autoridades encontraron plantas recién sembradas y otras de casi dos metros de altura.
ÉCHALE UN OJO A: Incineran poco más de 216 mil plantas de marihuana en Tequila, Jalisco
Para su mejor desarrollo y crecimiento, las plantas estaban envueltas en bolsas negras de basura y cubiertas por tierra y arena.
Para hacer más rápido el crecimiento de las plantas, el invernadero tenía instalaciones eléctricas y aire acondicionado. Para su debido cuidado, estaban protegidas por un techo de color blanco, con el cual apenas se filtraba la luz del día. Hasta el momento las autoridades no han informado si hay detenidos. (Con información de Noticieros Televisa)