Noticias de Puerto Vallarta

Son asegurados aproximadamente 319 litros de hidrocarburo en Degollado, Jalisco

387

Elementos de la Fuerza Única Regional aseguraron varios bidones con combustible, al parecer de procedencia ilícita, mismos que estaban ‘abandonados’ en la vía pública de la colonia Tecolote en el municipio de Degollado.

Al respecto la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional, al realizar su recorrido de vigilancia en la colonia El Tecolote, perteneciente al municipio de Degollado, se percataron que en la vía pública se encontraban diversos bidones abandonados.

Por lo anterior, las autoridades estatales, procedieron a realizar una inspección, logrando asegurar:
Un tambo de plástico de 200 litros, lleno al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo, así como dos bidones de plástico de 60 litros, uno de ellos lleno al 90 por ciento de su capacidad y el otro lleno al 50 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

De la misma manera un bidón de plástico de 50 litros, lleno al 50 por ciento de su capacidad con hidrocarburo y tres bidones de plástico de 20 litros, lleno al 50 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Agentes federales incautan droga líquida en una paquetería
Se trata de 31 recipientes de vidrio transparentes conteniendo en su interior una sustancia aceitosa de color amarilla
STAFF. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la PGR, aseguraron con ayuda de un agente canino, 31 recipientes de vidrio transparentes conteniendo en su interior droga, al parecer de origen sintético. No hay detenidos.

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, recibieron una llamada, en la que referían que, en una empresa de paquetería ubicada en Santa Cruz del Valle en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, se transportaría droga.

Por lo anterior, los policías federales se trasladaron a dicho lugar para realizar la inspección correspondiente, donde lograron localizar y asegurar 31 recipientes de vidrio transparentes conteniendo en su interior una sustancia aceitosa de color amarilla.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Peritos de la institución analizaran la sustancia para identificar su composición química.

Compartir.