Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Investigan aseguramiento de hidrocarburo en Degollado

49

El vehículo y los aproximadamente 32 mil litros de combustible, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

Elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) ubicaron y aseguraron cuatro contenedores de mil litros cada uno al 80% de su capacidad en el municipio de Degollado. No hay detenidos.

Al respecto la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce al poblado denominado Buenos Aires del municipio de Degollado, observaron un vehículo obstruyendo la vialidad y el cual se encontraba abandonado.

Por lo anterior los elementos estatales, procedieron a revisar el automotor, logrando localizar y asegurar cuatro contenedores de forma cuadrada con capacidad de mil litros cada uno, los cuales se encontraban llenos a su 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Vehículo y combustible, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda. (Foto: Internet)

Compartir.