Noticias de Puerto Vallarta

Policias municipales abatieron contra agresor en Guadalajara

125

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que oficiales municipales abatieron a un individuo que los atacó con detonaciones con arma de fuego, la cual fue asegurada

Indicó que en la madrugada de este lunes, un oficial tapatío que estaba de guardia en la Recaudadora número 2 de la colonia San Andrés, detectó en un negocio de comida cercano, ubicado sobre la avenida Chamizal, a un hombre que portaba un arma de fuego, quien al darse cuenta que fue sorprendido, abordó una motocicleta junto con una mujer para intentar huir.

Añadió que el oficial solicitó vía radio el apoyo de unidades, por lo que se emprendió la búsqueda de la pareja, la cual fue localizada sobre la avenida Revolución, donde inició una persecución que terminó sobre la calle Gigantes, vía que tomó el individuo en sentido contrario para intentar escapar.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que oficiales municipales abatieron a un individuo que los atacó con detonaciones con arma de fuego, la cual fue asegurada.

ÉCHALE UN OJO A: Recién nacida muere en Jalisco, aun buscan al o los causantes

Detalló que sin embargo, se encontró de frente con una patrulla y al frenar derrapó, fue en ese momento cuando el hombre hizo varios disparos en contra de los oficiales, quienes al verse en riesgo inminente repelieron la agresión y abatieron al individuo.

Señaló que la Comisaría de la Policía de Guadalajara colabora con la Fiscalía General del estado en las investigaciones de este hecho, ante quien además, fue puesta a disposición la mujer que acompañaba al individuo, así como la sub ametralladora.

Reiteró el compromiso de velar por la tranquilidad y seguridad de los tapatíos y que no tolerará ninguna agresión que ponga en riesgo la vida de los oficiales que se encuentran plenamente capacitados para reaccionar conforme los protocolos en el uso legítimo de la fuerza. (Con información de Notimex)

Compartir.