Noticias de Puerto Vallarta

Autoridades localizan seis cuerpos en narcofosa en “El Salto”

443

Después del uso de maquinaria pesada, elementos de autoridad localizaron más restos en las fosas clandestinas en la colonia La Noria 

Los cuerpos encontrados este jueves en fosas clandestinas en la colonia La Noria sumaron finalmente seis tras concluir las labores de búsqueda por la tarde, de acuerdo a información de las autoridades.

Alrededor del mediodía se reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado en la colonia La Noria, en El Salto, en los límites con San Pedro Tlaquepaque. Fueron oficiales de este último municipio los primeros respondientes por lo que se hicieron cargo del servicio en un predio ubicado en el cruce de las calles San Juan y La Noria.

Se informó al Servicio Médico Forense del hallazgo por lo que a su vez solicitó el apoyo a Bomberos de San Pedro Tlaquepaque para que ayudara con las excavaciones.

ÉCHALE UN OJO A: Dos jóvenes son mordidos por un Tiburon en Nueva York

Hacia las 15:00 horas los elementos de Bomberos habían encontrado solo un cadáver de un hombre, sin embargo al realizar una inspección en los alrededores y mediante el uso de tecnología para la localización de cuerpos enterrados se decidió hacer uso de maquinaria pesada.

Un par de horas después habían sido localizados otros dos cadáveres; y alrededor de las 20:00 horas se concluyó con el hallazgo de tres más, para sumar ocho cuerpos enterrados en ese punto.

Uno a uno, los cuerpo eran entregados a Ciencias Forenses para trasladarlos a sus instalaciones a la espera de la identificación oficial y práctica de la autopsia.                                 (Con información de Informador)

Compartir.