Fueron unos campesinos los que dieron con el cuerpo de la mujer, la cual presentaba huellas de tortura y habría estado embarazada
Los feminicidios parecen no cesar en la entidad, ya que este esta vez, el cuerpo de otra fémina fue encontrado sin vida flotando en un canal de aguas negras ubicado en Valsequillo. Con este es el sexto en menos de una semana en la entidad.
Las muertes violentas de los anteriores casos se registraron en los municipios de Puebla, Atlixco, Tecamachalco, San Martín Texmelucan y Lafragua, este último en Yehualtepec.
De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho se registró este viernes alrededor de las 12:00 horas del mediodía en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Yehualtepec.
ÉCHALE UN OJO A: Autoridades localizan 2 cuerpos en distintos puntos de Tlajomulco
Campesinos se percataron del cuerpo de una mujer con señales de tortura y lo reportaron al número de emergencias 911. Con esa muerte, se han encontrado dos cadáveres en el mismo canal.
Bomberos y pobladores rescataron el cadáver con un lazo. Trascendió que la mujer de complexión media presentaba huellas de violencia, heridas provocadas con arma punzocortante y se presume, podría estar embarazada.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo levantamiento del cadáver, la cual permanece en calidad de desconocida.
Asimismo, los restos serán enviados a la morgue de Tecamachalco para determinar las causas del fallecimiento por medio de la necropsia de rigor.(Con información de Debate)
#ALMOMENTO 💥 Hallan a otra mujer en el canal de aguas negras de Yehualtepec; según las primeras versiones la víctima tenía el tiro de gracia #Puebla #Feminicidio https://t.co/neA76oeMiL
— El Sol de Puebla (@elsoldepuebla1) July 13, 2018