Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron 18 mil litros de combustible en cisternas de plástico
Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Fuerza Única Metropolitana, aseguraron 18 mil litros de combustible que se encontraban de manera clandestina en varias cisternas de plástico localizadas dentro de una finca ubicada en Tonalá. En un comunicado, la dependencia informó que esta acción se llevó a cabo mediante los operativos de vigilancia que realiza la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco, para inhibir la extracción y el robo de combustible en la entidad.
ÉCHALE UN OJO A: Se registra una explosión en Tultepec, México
Añadió que fue en el camino que conduce a la localidad El Calabozo, en Tonalá, donde los elementos de la Fuerza Única Metropolitana localizaron una finca con la puerta abierta. En el interior de la vivienda, los elementos observaron un total de 13 cisternas de plástico con capacidad de mil litros cada una, que estaban cubiertas con malla metálica.
También se encontró otra cisterna con capacidad para cinco mil litros. Todas estaban llenas a su capacidad.
En total se aseguraron 18 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, que quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien levantó una carpeta de investigación por estos hechos, para iniciar las indagatorias correspondientes. (Con información de 2o minutos)