Un grupo de hombres armados viajaban en dos vehículos al momento de llegar al inmueble ubicado en la colonia Belisario Domínguez
La madrugada de este miércoles un grupo de sujetos con armas largas agredió a balazos a los asistentes a un velorio en la colonia Belisario Domínguez, hecho que dejó dos personas muertas y diez lesionadas, entre ellas un menor de edad. Aunque el incidente ocurrió en Guadalajara, fueron policías estatales los que atendieron el reporte.
Poco antes de las dos de la madrugada arribó un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos a una finca ubicada en el cruce de las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila, en la colonia Belisario Domínguez.
Fue que comenzaron a disparar en contra de los asistentes al velorio que se llevaba a cabo en una casa habitación. De manera preliminar se informó que a quien velaban era uno de los fallecidos durante la balacera el domingo pasado en la colonia Heliodoro Hernández Loza. Después de la agresión los sujetos huyeron en los vehículos.
ÉCHALE UN OJO A: Se aseguran más de dos Kilogramos de Cristal en Lagos de Moreno
Según datos recabados por las autoridades, fueron 10 personas las lesionadas que incluían a un menor de 10 años. Paramédicos comenzaron a trasladar a los heridos a las distintas unidades médicas; sin embargo dos de ellas fallecieron mientras eran atendidas.
La tarde del pasado domingo ocurrió un enfrentamiento entre oficiales de la Fuerza Única y civiles en la colonia Heliodoro Hernández Loza. El reporte indicó que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de Genaro Vega y Eduardo Correa. Cuando los oficiales llegaron a verificar fueron atacados por sujetos armados.
Tras solicitar apoyo se montó un operativo para capturar a los agresores que se escondían en las azoteas; uno de ellos se refugió en una finca habitada por tres mujeres que fueron amenazadas para no delatarlo.
Pese a esto las jóvenes pidieron auxilio y fueron rescatadas a la vez que se abatió al presunto agresor. Finalmente otros dos civiles fueron muertos en las azoteas. Uno de los tres era velado esta madrugada. (Con información de Informador)