Noticias de Puerto Vallarta

Payaso que acudía a centros médicos es responsable de homicidio solo por fama!

313

Un payaso de bélgica solía acudir a hospitales a visitar a niños, por falta de fama decidió matar a su ex esposa y amordazar a sus hijos 

Un popular payaso en Bélgica, conocido como ‘ Doctor Aspirina’ , quien era conocido por participar el show de televisión y visitar a niños enfermos en los hospitales, se convirtió en un criminal al asesinar a su expareja y amordazar a sus hijos.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hacía solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

El Día de las madres, Kevin llegó a la casa de su exesposa y dijo: “No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso”, luego ató y amordazó a sus hijos, de 12, 15 y 17 años, en el sótano, y acuchilló la madre de estos, esto de acuerdo con el portal ADN 40.

ÉCHALE UN OJO A: Matan a concejala feminista que se oponia a la intervención militar en río de janeiro

Después de esto, el payaso subió al techo de la vivienda y con un arma de fuego amenazaba a las personas que se encontraban a su alrededor, mientras transmitía los hechos a través de Facebook Live. Luego de un tiempo, la policía fue notificada de lo que estaba ocurriendo y comenzó un enfrentamiento, que terminó en la detención el hombre.

“Soy un monstruo, eso lo sé”, dijo Lapeire, de 31 años de edad al ser detenido.

Al ingresar al domicilio, la policía encontró el cuerpo de Caroline, expareja de ‘ Doctor Aspirina’ , y a los menores atados, mismos que fueron liberados.

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía. (Con información de Radio Fórmula)

 

Compartir.