Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a ladrones de farmacia guadalajara

506

Los tres detenidos son originario de la ciudad de Guadalajara, entraron al lugar simulando que estos portaban armas para lograr su objetivo

Fue durante la madrugada de este lunes 02 de abril del 2018, que se logró la detención de 2 masculinos y una femenina originarios de la ciudad de Guadalajara.

Luego de que estos asaltaran la farmacia guadalajara ubicada en la avenida francisco villa, estos llegaron abordo de un carro figo color blanco, ingresaron al lugar simulando que portaban con ellos armas de fuego.

ÉCHALE UN OJO A:  Joven motociclista se impacta contra automóvil

Logrando llevarse de la sucursal dinero en efectivo y mercancía. La pronta detención de estos individuos se dio gracias a que se logró dar con el automóvil en el que estos se habían logrado escapar.

Los tres sujetos quedaron a la disposición del MP.

Compartir.