Noticias de Puerto Vallarta

Muere motociclista al chocar contra un taxi; hay una mujer lesionada

425

El percance sucedió sobre la avenida Francisco Villa, muy cerca de la Macroplaza, donde colisionaron a unidad ligera y el automóvil blanco del sitio 22

Un joven de 17 años de edad perdió la vida al chocar contra un taxi la madrugada de este martes 28 de marzo en la avenida Francisco Villa; una mujer resultó lesionada.

El percance sucedió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando el joven conducía la unidad de la marca Honda en compañía de una mujer, cuando por causas aún desconocidas, se impactó contra el taxi 944 del sito 22.

ÉCHALE UN OJO A:  Policías salvan a niño durante enfrentamiento en Reynosa

Tras el encontronazo, policías y paramédicos acudieron de inmediato al lugar para atender a los implicados, sin embargo, cuando revisaban al conductor de la motocicleta, se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Por su parte, su acompañante, resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a una de las clínicas del Seguro Social, donde fue reportada estable.

Por su parte, el chofer del taxi, fue asegurado en tanto las autoridades deslindan responsabilidades, ya que hasta la madrugada no se ha podido establecer las causas del percance en el que perdió la vida el joven motociclista.

Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las primeras pesquisas que ayuden a esclarecer este fallecimiento y determinar quién fue el responsable del mismo.

Compartir.