El conductor de la unidad implicada se quedó en el lugar y fue retenido por las autoridades policiacas en tanto se deslindan responsabilidades en torno al hecho
Un hombre de 30 años de edad, aproximadamente, fue atropellado en la avenida Francisco Medina Ascencio, resultando malherido.
El percance sucedió poco antes de la medianoche del domingo 25 de febrero en el cruce de la avenida y Paseo de la Marina, frente a la ballena, cuando el conductor de una camioneta Ford Escape, de color gris con placas de Jalisco no logró detenerse a tiempo y lo arrolló.
ÉCHALE UN OJO A: Aseguran a supuesto ladrón de Oxxos; varios videos lo incriminan
La unidad era conducida de sur a norte por un hombre que se quedó en el lugar y posteriormente quedó en calidad de asegurado en tanto de deslindan responsabilidades.
Luego de varias llamadas por parte de las personas que circulaban por el lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al lesionado, quien sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo. Fue llevado al Hospital Regional en estado de salud grave, pero estable.
Se desconoce cómo sucedieron los hechos, por lo cual las autoridades investigan para poder determinar la responsabilidad de este percance vial.