Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se rompe las piernas al chocar de frente contra un auto

77

El motociclista sufrió fractura de ambas piernas y fue hospitalizado de inmediato, en tanto, el conductor del sedán, quedó en calidad de retenido

Una motocicleta chocó de frente contra una auto compacto en el libramiento de esta ciudad, dejando una persona seriamente lesionada y otra en calidad de asegurada.

Se rompe las piernas al chocar de frente contra un auto

El percance sucedió en las inmediaciones Paseo de las Palmas y Libramiento, cuando ambos vehículos circulaban en sentido opuesto al otro, sin embargo, se desconoce cuál de los dos invadió el carril contrario.

El motociclista, al momento del impacto, habría salido volando y cayó varios metros delante de donde quedaron ambas unidades totalmente destrozadas.

En el encontronazo, el motociclista resultó con fractura de ambas piernas, por lo cual fue atendido de inmediato por paramédicos del Protección Civil y Bomberos de esta ciudad y trasladado de urgencia a una clínica particular.

Se rompe las piernas al chocar de frente contra un auto

Por su parte, el conductor del Chevrolet Sonic, que para su fortuna no sufrió lesiones de consideración, quedó en calidad de retenido, en tanto las autoridades determinan la responsabilidad del hecho.

Por varios minutos la circulación sobre el libramiento se vio entorpecida, ya que ambos vehículos quedaron en medio, por lo cual tardaron las unidades en ser retiradas, lo que ocasionó el malestar de varios de los automovilistas y pasajeros del sistema de transporte público que pasaban por el lugar e intentaban llegar pronto a sus destinos.

ÉCHALE UN OJO A:  Encuentran cuerpo flotando sobre un canal

Cabe destacara, que percances como este se presentan de manera rutinaria en esta ciudad, dado que existe un gran número de motociclistas que circulan sin precaución, sin embargo, en esta caso específico, se desconoce aún la responsabilidad del hecho.

Compartir.