Noticias de Puerto Vallarta

Atrapan a supuesto asaltante de BanCoppel-Ixtapa

95

El sujeto se vio involucrado en una riña al exterior de un centro nocturno de calle Politécnico Nacional; se le aseguró un arma de fuego

STAF. El supuesto responsable de asaltar la sucursal del BanCoppel-Ixtapa la semana pasada fue detenido la madrugada de este 31 de enero al exterior de un centro nocturno, luego de verse involucrado en una riña.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:56 horas, cuando los agentes de la unidad PV-281 de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de que al interior del bar Sahara, que se ubica en las calles Politécnico Nacional, de la colonia Portales, varios sujetos se estaban peleando.

ÉCHALE UN OJO A: Descuartiza y cocina a su ex esposa

Al lugar acudieron también agentes a bordo de las unidades PV-279, PV-300 y la PV-298, por lo cual la riña fue disuadida, logrando la detención de cuatro personas.
Entre los detenidos se encuentran Jorge Armando (N) de 27 años, Óscar Alejandro (N) de 36, Cristian Alejandro (N) de 24 y Laura Janet (N), de 18 años, todos con domicilio en esta ciudad.
Los individuos viajaban en un Nissan Versa 2017 de color gris con las placas JNZ-1400 del estado de Jalisco, en el cual se encontró un arma de fuego calibre 10 mm, abastecida con 13 municiones. Asimismo, fue asegurada una porta credencial con el logotipo de la PGR, objetos que fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Entre los detenidos y con base en los videos obtenidos tras el asalto a la sucursal bancaria, se logró identificar al supuesto ladrón, no obstante, la autoridad no especificó cuál de los tres sujetos corresponde al presunto maleante.

 

Compartir.