Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Ahora atracan a mano armada a camionero de la ruta Magisterio-Centro

114

Los maleantes podrían ser los mismo que han logrado burlar a la autoridad y perpetrar ya varios atracos en los últimos días

Romualdo Camacho. Al menos dos sujetos lograron escapar a bordo de una motocicleta, luego de asaltar a mano armada al chofer de uno de los camiones del transporte público de la ruta Magisterio-Centro. El monto del botín fue de 4 mil pesos.

El hecho sucedió la noche del lunes 29 de enero, casi al término de la ruta del camión U-142 de la línea conocida como ‘los azules’.

Ahora atracan a mano armada a camionero de la ruta Magisterio-Centro

Aparentemente todo sucedió en las inmediaciones del panteón de la colonia Progreso, cuando un sujeto abordó la unidad y sacó de entre sus ropas un arma, al parecer una navaja, con la cual amagó al chofer, obligándolo a entregarle el dinero que traía, producto del trabajo del día.

ÉCHALE UN OJO A: Roban 200 mil pesos de la funeraria San José

Al tener el dinero en sus manos, el maleante descendió rápidamente del camión y abordó una motocicleta que conducía su cómplice. Ambos huyeron con rumbo desconocido.

El camionero continuó conduciendo hasta la calle 24 de Febrero, en la misma la colonia, donde llamó a la policía que acudió minutos después para iniciar las primeras investigaciones en torno al hecho.

Se cree que estos sujetos son los mismo que han perpetrado ya vario asaltos a mano armada en varios puntos de la ciudad, pues la manera en cómo operan y el vehículo en el que se transportan son similares en todos los casos.

Compartir.