Noticias de Puerto Vallarta

Choca contra un árbol, escapa, pero deja siete paquetes con ‘mota’

685

La PGR investiga el aseguramiento del enervante en los municipios de Tequila y Ahualulco de Mercado; no hay detenidos

STAF. Un sujeto chocó el vehículo que conducía y abandonó la unidad ante el peligro de caer preso. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron 76 kilogramos de marihuana al interior de la unidad vehículo que estaba impactada contra un árbol en el municipio de Tequila.

Huyó del lugar

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de marihuana.

ÉCHALE UN OJO A: Destruyen cuatro plantíos de amapola en Mezquitic

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al realizar su recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce de Amatitán a la Delegación de El Salvador, en Tequila, observaron un automóvil impactado en un árbol; por lo que las autoridades estatales procedieron a realizar una revisión al automotor, logrando asegurar de su interior siete paquetes confeccionados conteniendo 76 kilógramos de cannabis sativa (marihuana).

Choca contra un árbol, escapa, pero deja siete paquetes con 'mota'

Abandonan cuatro costales

En una segunda indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce al municipio de Ahualulco de Mercado, localizaron cuatro costales abandonados; los elementos estatales procedieron a inspeccionarlos, logrando asegurar de su interior 60 kilógramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Compartir.