Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Muere motociclista luego de ser atropellado por camión urbano

439

La unidad implicada, fue abandonada por el conductor, cuyo paradero se ignora; personal de la Fiscalía ya investiga el hecho

STAF. Un hombre de 40 años perdió la vida al interior del Hospital Regional, horas después de ser atropellado por un camión de la ruta Ixtapa en las inmediaciones de la 41 Zona Militar.
El percance
Fue a las 05:26 horas que la policía y cuerpos de socorro fueron alertado acerca de que en la avenida Francisco Medina Asencio, frente a la 41 zona militar, una persona había sido atropellada por un camión del transporte público. Al acudir al lugar, los paramédicos encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual yacía sobre el pavimento con la pierna izquierda totalmente destrozada, debido a que la pesada unidad lo aplastó.

ÉCHALE UN OJO A: Atacan a plomazos a alto mando de la Fiscalía General

Junto al lesionado, que de inmediato fue llevado a un hospital privado y posteriormente al Regional, se encontraba la motocicleta que conducía al momento del percance. El camión había huido de inmediato con rumbo desconocido.

Minutos después, el camión U-73 de la línea conocida como ‘los azules’ con ruta a Ixtapa, fue hallado abandonado en las inmediaciones de las avenidas México y Paseo de Las Flores, a donde acudieron policías y agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con sus investigaciones.
Poco después de las 8:30 de la mañana el lesionado, cuya identidad se desconoce, perdió la vida al interior del Hospital Regional a causa de las heridas sufridas durante el percance. Se ignora el paradero del camionero.

Compartir.