Noticias de Puerto Vallarta

Ladrón detenido tras persecución ya había atracado otras tiendas

52

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y se investiga su relación con otros hechos en la ciudad

Romualdo Camacho. El sujeto detenido el día de ayer por robo a una tienda de conveniencia Oxxo, ya había asaltado al menos 8 establecimientos más, según informó personal de Seguridad Pública Municipal.

Largo historial

Un elemento de seguridad informó que a través de una denuncia ciudadana se dieron cuenta del atraco en contra de la tienda Oxxo ubicada en sobra la Av. Francisco Medina Ascencio y Liverpool. El atraco se perpetró a mano armada.Tras el llamado de la ciudadanía hacia los elementos de seguridad, se comenzó la persecución de este individuo, quien se fugó por la carretera Federal 200 con dirección al norte. Durante el trayecto de su huida, ocasionando daños a una patrulla de seguridad y un transporte público.
Fue a la altura de la estación de policías federales, donde se logró detener al individuo, el cual ya contaba con un historial de asaltos de la misma manera en la ciudad.

Compartir.