Noticias de Puerto Vallarta

Amagan a una mujer y atracan su vivienda

58

Amagan a una mujer y atracan su vivienda

Los policías buscaron el vehículo que supuestamente había participado en el hurto, pero resultó que no era el señalado

Cuatro sujetos habrían huido de una vivienda, luego de amagar a la propietaria y atacar el inmueble la tarde de este martes 14 de noviembre. Luego de una intensa búsqueda, policías municipales retuvieron a dos jóvenes a quienes se les creyó que estaban involucrados en el hecho, sin embargo, no se les halló nada del botín que supuestamente consistía en computadoras portátiles, relojes y dinero en efectivo.

Amagan a una mujer y atracan su vivienda

El atraco ocurrió en el inmueble ubicado en la esquina que conforman las calles Politécnico Nacional y Universidad Panamericana, a donde habían ingresado cuatro sujetos que posteriormente fueron sorprendidos por la propietaria del lugar, a quien habrían amagado y encerrado en un vehículo.

Luego de atracar el lugar, según dijo la afectada a los policías, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo de recién modelo en color negro, por lo cual con esa información, los uniformados iniciaron la búsqueda, dando con un vehículo con las características proporcionadas por la mujer.

Amagan a una mujer y atracan su vivienda

Fue en la calle Amapola, detrás del exbasurero del Magisterio, donde los policías ubicaron la supuesta unidad implicada, en la cual viajaban dos sujetos que resultaron no estar implicados en el atraco.

Compartir.