Noticias de Puerto Vallarta

Se estampó contra un poste al bajar del camión

28

La menor quedó tirada en el piso desorientada luego de golpazo que se dio en la cabeza; no quiso ser hospitalizada

Por: Romualdo Camacho. Una jovencita se golpeó contra un poste de concreto al descender del camión en que viajaba la noche del jueves 09 de noviembre. No fue hospitalizada, ya que prefirió que sus padres acudieran al lugar por ella.

El hecho sucedió en las inmediaciones del Club de Leones en la avenida Revolución, cuando la joven de unos 16 años viajaba a bordo de un vehículo de transporte público.

Se estampó contra un poste al bajar del camión

Al tratar de bajar, le habría solicitado al chofer que se detuviera, pero este la habría ignorado, por lo cual se aventuró al descender aun cuando la unidad estaba en movimiento, por lo cual no se percató que había un poste de la CFE justo en la banqueta a la que se aventó.

La menor colisionó contra el poste de concreto golpeándose en la cabeza, cayendo de inmediato al piso desorientada.

Se estampó contra un poste al bajar del camión

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes la auxiliaron y propusieron llevarla a un hospital, sin embargo, ella prefirió que sus padres llegarán para que se hicieran cargo.

Debido a que el boleto de pasaje no cuenta con información referente a la unidad, ésta no fue ubicada, además de que la menor no pudo proporcionar mayores datos al respecto.

Compartir.