Encuentran hombre calcinado en Nayarit

74

El hallazgo generó una intensa movilización de elementos efectivos de la policía Nayarit

Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en las inmediaciones del municipio de San Pedro Lagunillas, Nayarit.

Según el reporte, el hallazgo se registró durante tarde sobre la carretera Chapalilla-Compostela, a la altura del kilómetro 7 + 400, luego de una llamada anónima a los números de emergencia en la que reportaban a una persona tirada a un costado de la carretera.

Tras recibir el reporte, elementos policiales se trasladaron al lugar en donde yacía el cuerpo del hombre totalmente calcinado a un costado de la cinta asfáltica, cerca de un contenedor de basura.

Hasta ahora se desconocen más detalles en torno a este suceso, así como la identidad del ahora occiso, aunque se presume pueda tratarse de un indigente. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en torno a este extraño suceso.

Cabe mencionar que este hallazgo aún no se relaciona con el crimen organizado, sin embargo, no se descarta que se trate de un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado 29 de octubre en el mismo municipio.

Compartir.