Noticias de Puerto Vallarta

Motociclista se cruza el alto y lo embiste automóvil

28

El percance sucedió la mañana de este miércoles frente a ‘la ballena’, en Marina Vallarta; el motorista fue hospitalizado en estado de salid delicado

Luego de no respetar la luz roja del semáforo, un motociclista fue arrollado por un automóvil en las inmediaciones de Marina Vallarta. El lesionado fue hospitalizado de urgencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles 25 de octubre, cuando un joven motociclista de entre 30 y 35 años circulaba por la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección al centro de la ciudad, cuando al no respetar la luz del semáforo, se cruzó cuando los vehículos tenían preferencia hacia el acceso a Marina Vallarta.

Motociclista se cruza el alto y lo embiste automóvil

Fue en ese momento que el conductor de un Ford Mustang viró para incorporarse hacía la zona en mención y, no poder hacer nada para evitarlo, colisionó contra el motociclista que cayó estrepitosamente al pavimento, sufriendo lesiones de consideración.

Testigos que aseguran que el motociclista no respetó la luz roja del semáforo, solicitaron también la ayuda de los cuerpos de socorro que, tras acudir y atender al hombre, lo trasladaron a una de las clínicas del Seguro Social. El conductor del Mustang fue asegurado en tanto las autoridades deslindan responsabilidades.

Compartir.