Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Salió de pleito con su compañero de parranda

108

Un hombre acudió a la delegación del Pitillal pidiendo ayuda luego de ser agredido con un objeto punzo-cortante; fue trasladado al Hospital Regional

Luego de ingerir varias cervezas con otros sujetos en la ladera del río Pitillal, un hombre fue agredido con un objeto punzo-cortante y huyó para pedir ayuda a la policía.

El percance sucedió poco después de las 18:00 horas, cuando un sujeto estaba conviviendo con unos sujetos, pero luego de ingerir varias cervezas comenzó a discutir con uno de los individuos.

De las palabras pasaron a los golpes y el otro hombre lo atacó con un objeto punzo-cortante con el que atacó a su rival, quien al sentirse herido huyó corriendo hasta llegar a la delegación del Pitillal, donde pidió ayuda.

Al llegar al lugar, el hombre fue auxiliado y posteriormente trasladado a las instalaciones del Hospital Regional, donde le atendieron de las heridas que presentaba en una pierna, pecho y cabeza. El agresor, quien supuestamente fue identificado por el herido, es el llamado ‘Culebras’, a quien la policía trató, sin éxito, de localizarlo.

Compartir.