Noticias de Puerto Vallarta

Camioneta y Uber protagonizan choque durante la madrugada

92

Según las primeras pesquisas, el conductor de la camioneta había consumido alcohol y conducía a exceso de velocidad, sin embargo, la investigación no ha concluido.

Una camioneta Chevrolet en color azul impactó el costado derecho de un vehículo VolksWagen Vento color gris, durante la madrugada de este sábado, sobre la avenida Francisco Villa casi en su cruce con Pavo Real.

Se sabe que este vehículo daba el servicio de Uber, cuando fue impactado por la camioneta. El chofer del compacto, así como el pasajero de procedencia extranjera, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados a un hospital para su atención.

Por su parte, el chofer de la camioneta se dio a la fuga, sin embargo, se pudo apreciar que en el interior de la misma había botellas de cerveza, por lo que se presume, pudo estar en estado etílico al momento del impacto.

Por la hora, el operativo alcoholímetro ya no estaba instalado, sin embargo, el mismo estaba a 1 cuadra de donde ocurrió el percance, en el cruce de Francisco Villa y avenida Fluvial Vallarta.

La policía investigadora ya busca al presunto responsable del impacto, mientras los 2 afectados tienen pronóstico reservado en el hospital regional.

Compartir.