Noticias de Puerto Vallarta

Otro ejecutado en Tepic, lo balearon en conocido restaurante

106

A 11 días del cambio de administración, se han registrado más de 30 asesinatos en el estado de Nayarit

Otra balacera se registró durante éste viernes en Tepic, dejando como saldo al menos una persona ejecutada en el restaurante “Reino Salvaje” de la capital nayarita.

Los hechos se suscitaron poco después de las 9:00 de la noche cuando comenzaron a escucharse ráfagas de metralla durante al menos 120 segundos, detonaciones que se escucharon prácticamente en todo el centro de la capital nayarita así como en colonias aledañas.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal, Policía Nayarit y Guardia Civil se trasladaron al lugar de los hechos encontrando a un hombre sin vida en el estacionamiento del restaurante justo al lado de unas escaleras de ingreso al establecimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes sólo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Es necesario precisar que según testigos en el lugar de los hechos, otra persona fue baleada al interior del restaurante, sin embargo, esto no se ha podido rectificar.

Fue un viernes violento que ha dejó, al menos, seis personas muertas, varios heridos y varias personas que fueron levantadas en diferentes puntos de la ciudad.

Compartir.