Noticias de Puerto Vallarta

Fallece taxista; fue acribillado la mañana del martes

20

Malherido, el trabajador del volante condujo hasta el Hospital Regional, donde fue atendido, posteriormente fue trasladado al IMSS donde luego de varias horas de agonía perdió la vida

Luego de casi 24 horas de agonía, José Efraín (N), el taxista de 27 años que fue acribillado a bordo de su taxi, perdió la vida este miércoles 27 de septiembre al interior de la clínica del IMSS.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que el taxista falleció derivado de los múltiples impactos de bala que sufrió durante el ataque del cual se conoce aún poco.

El hecho

Por causas desconocidas, el taxista fue agredido a balazos la mañana del martes 26 de septiembre, por lo cual, malherido condujo su unidad hasta el hospital donde pidió ayuda.

Acerca el ataque se desconocen detalles, sólo se sabe que ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana, pues a esa hora arribó al nosocomio un Nissan Tiida de color blanco-amarillo, del sitio 35 con tablillas 55-56-GMJ de esta entidad, conducido por quien posteriormente fue identificado como José Efraín.

Al descender del taxi, el cual conducía, el hombre solicitó ayuda a los médicos del área de urgencias, quienes de inmediato lo auxiliaron.

De manera extraoficial, se habla que al interior de la unidad fueron hallados casquillos percutidos de la presunta arma con la que habría sido atacado, lo que hace suponer que la agresión se registró al interior de la unidad, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada con las autoridades.

Compartir.