Noticias de Puerto Vallarta

Rescatan a un hombre que cayó al río

20

https://youtu.be/zgii6ocol38

En aparente estado de ebriedad, fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos

Un hombre fue rescatado la noche de este miércoles en las inmediaciones de la estación gasolinera ubicada en las inmediaciones de la colonia Infonavit. Al parecer se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Poco después de las 11:20 de la noche, fueron los gritos del hombre pidiendo ayuda los que alertaron a las personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Rescatan a un hombre que cayó al río

El rescate se prolongó casi a la medianoche, debido a lo complicado del lugar para poderlo sacar en la camilla. Fotos: Vallarta Independiente

Al arribo de los paramédicos, ubicaron al hombre y procedieron a implementar las acciones de rescate, las cuales culminaron poco antes de la medianoche.

 

El hombre presentaba lesiones de consideración, pero que no ponían en riesgo su vida, no obstante, fue hospitalizado para que los médicos le realizaran una evaluación más amplia.

Al término del rescate se supo que el hombre, de entre 55-60 años se encontraba en aparente estado de ebriedad y que se habría lanzado o caído desde el puente, no obstante, este dato no fue corroborado por las autoridades.

Compartir.