Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Agentes estatales destruyen tres plantíos de marihuana

52

Fueron incinerados 29 mil 600 plantas de marihuana y 124 kilos del estupefaciente

Agentes de la FUR aseguraron y destruyeron tres plantíos y diez costales de mariguana en los municipios de Hostotipaquillo y Amatitán.

Al respecto, la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Jalisco, inició tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento a los Fiscales de la Federación que, al realizar su recorrido de vigilancia sobre los predios denominados ‘El Capulín’ y ‘El Manglar’ en los municipios de Hostotipaquillo y Amatitán, localizaron tres plantíos y diez costales conteniendo Cannabis Sativa (mariguana).

En estos predios, los elementos estatales, destruyeron por medio de incineración 29 mil 600 plantas de marihuana y 124 kilos del estupefaciente.

En dichos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondiente para resolver conforme a Derecho corresponda.

Compartir.