Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Hallan cadáver en la colonia Villa de Guadalupe (galería de fotos)

56

 

El hombre aún no identificado estaba al parecer maniatado y tenía la cabeza cubierta

El cuerpo de una persona sin identificar fue hallado la mañana de este jueves 03 de agosto en las inmediaciones de la colonia Villa de Guadalupe, muy cerca del río Pitillal. La cabeza del individuo estaba cubierta.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, a través de un reporte ciudadano, agentes de Policía fueron alertados acerca de la presencia de un cuerpo tirado en un lote baldío ubicado entre las calles Suiza y Alemania, de la colonia en mención.

De inmediato los agentes acudieron al sitio y al revisar las inmediaciones ubicaron el cuerpo sin vida de un sujeto que semidesnudo que únicamente vestía un pantalón de color azul marino.

El cadáver presentaba a simple vista posibles rastros de tortura, así como el rostro cubierto con lo que podría ser un trapo oscuro y cinta industrial. Además, el cuerpo aparentaba estar maniatado.

Luego del hallazgo, los agentes municipales alertaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a iniciar con las indagatorias de lo que posiblemente podría ser una ejecución.

Hasta el mediodía de este jueves, se ignoraba qué tipo de lesiones y heridas presentaba el cuerpo, así como la posible identidad del sujeto. Se desconoce también el móvil, mecánica de los hechos, así como quién o quienes pudieron perpetrar este posible homicidio doloso.

Compartir.